lunes, 14 de abril de 2014

GOLPISTAS DE AYER. FASCISTAS ASESINOS DE HOY…

A 12 años del derrotado Golpe de Estado Militar-Empresarial del 2002, la contrarrevolución criolla y sus amos imperiales han desatado nuevamente la violencia y la conspiración para acabar con nuestra heroica y digna Revolución Bolivariana.
La lucha que hemos dado en estos años de victorias del pueblo chavista contra los complots y sucias maniobras de los enemigos del proceso, ha entrado en una nueva fase de abierta confrontación, expresando en toda su magnitud la lucha de clases y el rostro infame de los enemigos de la Patria, quienes han diseñado y desarrollan un plan de guerra contra el Pueblo Bolivariano y su Revolución.
 Los golpistas asesinos de ayer son los mismos fascistas de hoy, aumentando sus niveles de articulación en el plano global hasta crear una coalición contrarrevolucionaria internacional con apoyo de Estados Unidos, Europa e Israel; la mafia cubano-americanamayamera, la derecha oligárquica latinoamericana,  la oligarquía colombiana Uribista y el complejo mediático mundial, son ahora los amos y tutores de la conspiración criminal ejecutada en Venezuela.  Los mercenarios que dispararon a pueblo en Puente Llaguno son los mismos que hoy asesinan Guardias Nacionales y militantes tanto revolucionarios como de oposición, y es que sus balas nunca han distinguido signo político a la hora de desestabilizar al país; al igual que en el 2002 le siguen disparando a su propia gente. Los mismos que, dirigidos por Capriles, atacaron la Embajada de Cuba el 2002, son los que insultan y agreden a los solidarios revolucionarios cubanos que dedican sus vidas a atender nuestros enfermos y a educar a nuestros niños.
El derrotado Golpe de Estado del 2002 nos dejó la enseñanza de que el Imperio está dispuesto a usar todos los medios y métodos a su alcance para acabar con el proceso revolucionario, sin importarle masacrar al pueblo y desatar el terrorismo como lo hemos visto e las últimas semanas con los cobardes hechos de violencia que han provocado la muerte tanto de chavistas como de opositores, la quema de gandolas con alimentos y combustible y las circunstancias extrañas del secuestro de Nairobi Pinto y la muerte de los dos ciclistas en el Waraira Repano.
 Los grades carteles mediáticos nacionales e internacionales que hoy desinforman al mundo sobre la realidad venezolana para deslegitimar al gobierno y justificar la violencia, tuvieron su rol protagónico el 2002 fabricando un Golpe de Estado; y así están otra vez CNN,El País y los medios dela Sociedad Interamericana de Prensa manipulando la realidad. Es cosa de ver los actores de esta  coyuntura para darse cuenta de su conducta delictual. Recordemos al delincuente Leopoldo López arrestando al entonces MinistroRodríguez Chacín, a Henrique Capriles tratando de tomar por asalto la Embajada Cubana, a Fedecaramas, Consecomercio y la Asociación Bancaria, firmando el Decreto de Carmona Estanga; hoy han desatado la Guerra Económica contra el pueblo al igual que los representantes de la Iglesia CatólicaVenezolana, esos mismos que acusan al PresidenteNicolás Maduro de dictador, torturador y represor.
Ese enemigo, que renueva sus rostros y tácticas, ha visto como en estos años se ha seguido profundizando el proceso revolucionario bolivariano, golpeando sus intereses y privilegios. Es por eso que han lanzado una nueva, y para ellos definitiva, ofensiva desestabilizadora y golpista. La contrarrevolución busca otro 11 de abril del 2002 en Venezuela para enterrar de una vez por todas la identidad, la convicción, el proyecto y el legado histórico chavista.
Pero el enemigo esta errado y no ha aprendido de la historia. TODO 11 TIENE SU 13. La burguesía y el Imperio están equivocados si piensan que pueden intentar tumbar al GobiernoRevolucionario y salir impunes. Ese bravo pueblo que combatió en el centro de Caracas a la contrarrevolución armada y salió masiva y valientemente a derrocar al autoimpuesto gobierno de Carmona y restituir al Eterno Comandante Chávez en el poder, ha madurado, está mas consciente y organizado y cuenta con el apoyo de una Fuerza Amada Bolivariana patriota y antiimperialistaque no estádispuestas a ceder ni un sólo milímetro de soberanía nacional.
 Es por esto, que debemos seguir en estado de alerta y estar preparados para enfrentar cualquier intentona del Imperio por derrocar al legítimo Gobierno del compañero presidenteNicolás Maduro. Pero estar alerta, no es únicamente tomar las calles y ocupar los espacios territoriales y sociales; es también aumentar los niveles de organización y de conciencia; es esclarecer en las bases del pueblo la terrible amenaza que se viene sobre todos; es en definitiva, defender y profundizar la Revolución Bolivariana y Chavista sin perder la ruta que nos dejó el Gigante siempre presente Comandante HUGO CHÁVEZ.
En consecuencia la CRBZ propone al Gobierno Revolucionario del Compañero Maduro; desarrollar un plan extraordinario de abastecimiento del mercado que ponga en movimiento una gran operación que involucre todos los mecanismos del Estado y el Pueblo organizado. Esto implica definir medidas extraordinarias en materia portuaria para agilizar los procesos de nacionalización de mercancía y avanzar sin demora en la consolidación del CENCOEX, la reforma fiscal socialista; el impuesto al lujo, a las grandes transacciones bancarias y a las ganancias excedentarias de la banca privada; la repatriación de los activos nacionales en el exterior, y el impulso sostenido a la economía Comunal.
CONTRA LA GUARIMBA FASCISTA… PAZ SOCIALISTA…
CONTRA EL GOLPE SUAVE… UNIDAD CIVICO MILITAR…
CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE. CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE…